Baztan1

Pamplona0

BAZTAN Berho, Astiz (m. 75, Unanua), Xabier Gil, Damboriena, Goñi, Iturriria, Dendarieta, Lizartza, Luis Urrutia (m. 80, Imanol Azpiroz), Javier Urrutia y Elur Meoki (m. 87, Maylín).

PAMPLONA Vaquero, Gamarra, Ayerdi, Ayestarán, Alegría (m. 85, Velaz), Pedreño, Abaurrea, Amadoz (m .68, García), Algarra, Razquin y Zapata (m. 68, Zalba).

Goles 1-0 (min, 11), Luis Urrutia.

Arbitro Imanol Irurtzun, con Eguaras y Verde. Amarilla a Unanua y Gil (Baztan) y Ayerdi en el Pamplona. .

Estadio Giltxaurdi. Horario Champions y buena entrada, 350 espectadores.

elizondo - La saga de los Urrutia que inició hace 75 años Eusebio, el médico de Elizondo, continúa y lo confirmó Luis Urrutia, un juvenil que marcó un gran gol y lleva tres en dos jornadas en competencia con Javier, su primo y goleador oficial. Un saque de banda de Goñi le llegó en el pico izquierdo del área pequeña, controló el balón y a la media vuelta batió a Vaquero, un portero de calidad que tuvo trabajo a montón. El Baztan jugó muy bien y por ocasiones mereció la victoria (Elur Meoki tiró fuera un penalty, minuto 62) pero el Pamplona no le fue a la zaga y probablemente fue el mejor equipo que visita Elizondo este año. Los rojillos pudieron golear (paradón de Vaquero a cabezazo de Elur Meoki (m. 24), Javier Urrutia (55 y 57), y otra que cruzó en exceso (64), y pilló a su rival en rápidos contraataques. Excelentes todos los locales. - LMS