Mutilvera3

Itaroa Huarte0

MUTILVERA Mugueta, Aldave (Sergio min. 75), Barace, Aguas, Briñol, Ayensa, Los Santos (Youssef min. 64), Araque (Munárriz min. 76), Alfonso, Ederra y Eztieder.

ITAROA HUARTE Fermín, Xabi, Iñaki, Aranguren, Larrainzar, Julen (Íñigo min. 56), Tasio (Marro min. 73), Javi López, Jorge, Iturri (Xabier min. 76) y Eleder.

Goles 1-0, min. 32: Ederra; 2-0, min. 60: Ederra; 3-0, min. 71: Youssef.

Árbitro Javier Fernández Santesteban. Amonestó a los visitantes Larrainzar, Iñaki, Íñigo y Marro.

Estadio Mutilnova. 346 espectadores.

mutilva - Primera parte tranquila en el partido entre la Mutilvera y el Itaroa Huarte. Claro dominio del equipo local durante la primera parte sin grandes ocasiones. En el minuto 32 llegaba el primer gol del partido, Txus metía un gran pase a la espalda de la defensa para que Ederra marcara de vaselina en el uno contra uno. Llegaba el descanso con la Mutilvera acomodada y adelantada en el marcador.

Comenzaba la segunda parte con fluidez en el juego de la Mutilvera y un Huarte metido en su mitad del campo. No llegaba hasta el minuto 59 la primera ocasión clara en la que Barace entraba en el área y tras un rechace Adrián disparaba a puerta pero Fermín hacia una gran parada. Un minuto más tarde Ederra comenzaba una jugada en la que metía un pase en profundidad para Juan, que dejó atrás para que Ederra pusiera el balón en la escuadra haciendo el 2-0. López tuvo una de las pocas ocasiones para el Huarte en un remate de cabeza tras un centro de Xabi pero Jorge atajó sin complicaciones.

En el 69 Adrián mandaba un balón al palo en un uno contra uno. Llegó el minuto 71 y la Mutilvera sentenciaba el partido, tras un cambio de orientación Youssef hacia un recorte mandaba el balón a la red. Llegando el final del partido López lo intentaba con un disparo desde la frontal del área que se marchaba alto. La última ocasión fue para adrián tras un pase de la muerte de Ederra. - U.D.M.