ripagaina - Partido trepidante en Ripagaina entre Burladés y Mutilvera, que se saldó con un empate a tres, a pesar de que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria.

Primer tiempo de mayor dominio de la Mutilvera, que pronto se adelantó gracias al tanto de Eztieder. Los visitantes controlaban el encuentro y ampliaron la ventaja con el gol de Briñol, tras un barullo en el área.

Al Burladés le costaba, pero Arcaya pudo recortar distancias, de penalti, al filo del descanso. Sin embargo, Ayensa hacía el tercero para los visitantes antes del término de la primera mitad.

El Burladés salió volcado en la segunda mitad haciendo rápidamente el 2-3, pero eso también provocó que dejara espacios que la Mutilvera pudo aprovechar para hacer el cuarto. Poco después, Larráyoz, con fuerza y pundonor se iba de cuatro contrarios para hacer el empate. Los dos equipos se volcaron buscando la victoria, pero el marcador no se movió. - Isaac García

Burladés3

Mutilvera3

BURLADÉS Beorlegui, Mahugo, Sola (min. 70), Sánchez (Navarro, min. 37), Aguirrebeña, Recalde, Guijarro, Marko, Ibáñez, Arcaya y Larráyoz (Edu, min. 79).

MUTILVERA Mugueta, Barace, Sebas (Sergio, min. 45), Aguas, Briñol, Munarriz, Losantos, Ayensa, Youssef (Alfonso, min. 80), Eztieder (Mahugo, min. 32) y Ederra.

Goles 0-1, min. 28: Eztieder; 0-2, , min. 32: Briñol; 1-2, min. 40: Arcaya (p); 1-3, min. 42: Ayensa; 2-3, min. 50: Navarro; 3-3, min. 60: Larráyoz.

Árbitro Miguel Ángel Vila. Amonestó a los locales Sánchez y Guijarro.

Estadio Ripagaina. 200 espectadores.