Beti Kozkor2

Corellano2

BETI KOZKOR Hodei, Oli, Ramos, Balda, Iparra, Gaskue (Wei, 70), Orgi, Deivy, Rede (Odei, 80), Rome y Beñat (Cris, m. 85).

CORELLANO Del Río, Úcar, Rafa, Ayuso, Ayensa (Sergio Sanz, m. 67), Lárazo, Carlos Murillo (Israel Martínez, m. 75), Mario Martínez (Asier Arellano, m. 75), Nico, Fran e Isaac Sanz.

Goles 1-0, m. 22: Beñat. 1-1, m. 42: Fran Sainz. 2-1, m. 70: Beñat. 2-2, m. 85: Fran Sainz.

Árbitro Iker Berjano Ariztegi, asistido por Eder Urra y Gurucharri. Amonestó a los locales Rome y Beñat y los visitantes Nico, Isaac y Fran Sainz.

Estadio Plazaola.

lekunberri - Reparto de puntos ayer en Lekunberri entre dos equipos que se conocen bien, que juegan bien sus armas y que se puede considerar como justo. Como dato curioso, los goleadores de la tarde anotaron a los tantos a pares.

La primera parte fue de dominio y ocasiones locales. Beñat adelantó a su equipo en el marcador y aunque pudo ser mayor la renta, el Beti Kozkor no aprovechó sus aproximaciones al área y eso le costó llegar con empate al descanso, gracias al gol de Fran Sainz.

La segunda mitad fue más igualada, sin un fominador claro. Los locales se volvieron a adelantar, de nuevo con un tanto firmado por Beñat. Cuando ya el partido entraba en su recta final, otra vez Fran Sainz empató de nuevo.

Con la igualada de nuevo en el marcador, los dos equipos aprovecharon los últimos cinco minutos para volcarse en la busca de la victoria. Ya en el tiempo añadido, Cris salvo dos puntos para el Beti Kozkor al sacar bajo palos el disparo de Isaac, que a punto estuvo de suponer el 2-3. - D.N.