Beti Kozkor2

Valle de Egüés0

BETI KOZKOR Hodei, Oli, Celi, Ramos, Maroto (Pablo, m.80), Raúl, Imanol (Wei, m.60), Deivy, Orgi, Redecillas (Iparra, m.70), Beñat.

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Nico, Vladi, Hasier, Legarra, Igor (Barbarin, m.45), Adrián (Anass, m.45), Jon, Juan, Txiki, Olagüe (Marc, m.71).

Goles 1-0, m. 15: Orgi. 2-0, m. 25: Orgi.

Árbitro Pablo Allo Martínez, asistido por Artazcoz y Sikora. Amonestó al local Imanol y a los visitantes Txiki, Olagüe, Nico, Anass, Larumbe y Jon.

Estadio Plazaola.

lekunberri - Nueva victoria local en un partido sin mucho juego en el que los de Lekunberri supieron rentabilizar los dos goles materializados por Orgi en los primeros veinticinco minutos de partido. Tras los goles tempraneros, los locales se relajaron y bajaron intensidad.

En la segunda mitad, los visitantes tomaron las riendas del juego pero no fueron capaces de generar ninguna ocasión en la portería de Hodei, cosa que sí hicieron los locales, aunque no pudieron batir de nuevo a los de Egüés.

Los tres puntos obtenidos ayer mantienen a los locales en tercera posición, a un punto de la Peña Sport (con un partido menos, juega hoy) y a dos del Osasuna Promesas. Increíble inicio de temporada e histórica clasificación de los de Lekunberri. - D.N.