Real Madrid y Villarreal alzan el telón del 2019

urgencias ambos equipos necesitan la victoria en el partido aplazado de la jornada 17

08.02.2020 | 13:52

LA PREVIA

Villarreal Asenjo, Layún, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa; Cáseres, Fuego o Trigueros, Fornals, Chukweze; Gerard Moreno, Bacca o Toko Ekambi.

Real Madrid Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Árbitro González Fuertes Pablo (Colegio Asturiano).

Hora/tv 21.30h. Movistar Partidazo.

madrid - El Villarreal y el Real Madrid alzan el telón del fútbol español en el 2019, por el encuentro de Liga aplazado de la decimoséptima jornada, que encaran ambos con la urgencia de sumar puntos para recuperar posiciones, salir del descenso los locales y acercarse al liderato los madridistas.

Tras la conquista del Mundial de Clubes, competición por la que se aplazó el encuentro del estadio de la Cerámica, el Real Madrid inicia un nuevo año con el reto marcado por su técnico, Santiago Solari, de un triplete soñado para el que debe recuperar la estabilidad perdida esta temporada.

Su camino lo inicia en casa del Villarreal, obligado a ganar para alcanzar al Sevilla en la tercera plaza y no ver distanciarse a Barcelona y Atlético de Madrid en la pelea por el título.

Mientras, el Villarreal necesita un punto para salir de la zona de descenso, mientras que una victoria supondría un salto anímico tras la decepcionante campaña del conjunto castellonense.

El entrenador del Villarreal, Luis García, afronta este encuentro con las bajas de Bruno Soriano y Miguelón por lesión, a los que se suma la de Mario Gaspar sancionado, cuya ausencia en el lateral derecho será suplida por el mexicano Miguel Layún.

El posible once del Villarreal en el que Layún sería novedad, la duda por despejar estaría en el ataque con Gerard Moreno, Carlos Bacca y Toko Ekambi para dos puestos. - Efe