Peña Sport1

Burladés1

PEÑA SPORT Calvo, Azcue, De Frutos, Perujo, Héctor Iñaki (Manu, m. 39), Pablo, Martón, Marcos, Ilincheta (Pedro, m. 71) y Úriz.

BURLADÉS Aizpún, Sola, Mahugo, Sánchez, Aguirrebeña, Biesa, Recalde, Marko (Roncal, m. 59), Arellano (Arbeloa, m. 71), Rípodas y Larrayoz (García, m. 79).

Goles 0-1, min. 20: Rípodas; 1-1, min. 46: Héctor.

Árbitro Óscar Garciandía. Amonestó a los locales Perujo, Martón y Úriz; y a los visitantes Biesa y Arellano.

Estadio San Francisco. 200 espectadores.

tafalla - Reparto de puntos en Tafalla. El partido apenas tuvo historia, la Peña Sport no estuvo en la línea esperada y enfrente el Burladés consiguió adelantarse en el marcador en la primera mitad en una jugada a balón parado y posteriormente se limitó a defender el resultado, incluso con el empate.

La primera mitad resultó algo más entretenida, con algunas ocasiones, a pesar de que apenas hubo juego, con muchas imprecisiones por parte de la Peña Sport, y un Burladés bien asentado atrás. El estado del campo tampoco ayudó al juego.

Los de Tomé aprovecharon una jugada a balón parado en el minuto 20 para marcar el 0-1 gracias a un cabezazo de Rípodas tras una falta botada por Marko y una mala salida de Calvo.

Nada más reanudarse el partido tras el paso por vestuarios llegó el empate de la Peña por medio de Héctor al rematar desde dentro del área un córner. La Peña Sport dueña del balón y la posesión pero con poca creatividad arriba buscó los centros al área y balones demasiado directos pero sin ningún tipo de resultado.

Sin más ocasiones reseñables, salvo una de De Frutos, acabó este flojo encuentro que terminó con empate a uno, y en el que ninguno de los dos mereció mejor resultado. - F. Chocarro