primera división

Quinta consecutiva

victoria | el real madrid sigue lanzado en la liga y gana al final con autoridad en el bernabéu al alavés

08.02.2020 | 17:42
Diego Rolan debutó en el encuentro en el que Carlos Vigaray volvió a ser titular.

Real Madrid3

Alavés0

REAL MADRID Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Ceballos; Bale (Marco Asensio, m.63), Vinicius (Isco, m.87) y Benzema (Mariano, m.74).

ALAVÉS Pacheco; Vigaray, Laguardia, Maripán, Duarte; Pina, Manu García (Guidetti, m.81), Wakaso; Jony, Burgui (Diego Rolan, m.68) y Calleri (Álex Blanco, m.81).

Goles 1-0, m. 30: Benzema. 2-0, m. 80: Vinicius. 3-0, m. 91: Mariano.

Árbitro Santiago Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó a Laguardia (m.32), Burgui (m.54) y Wakaso (m.74) por el Alavés.

Estadio Santiago Bernabéu. 53.132 espectadores

madrid - El Real Madrid venció al Alavés gracias a los goles de Karim Benzema, de Vinicius Junior y de Mariano, en el tiempo reglamentario, con los que el conjunto blanco suma su quinta victoria de forma consecutiva.

El delantero francés amplió así su estado de gracia ya que suma seis goles en los últimos cuatro partidos, mientras que el brasileño logró ver puerta en un encuentro en el que volvió a dejar detalles de calidad que encandilaron a la afición madridista que se dio cita en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, Mariano volvió al equipo tras estar fuera desde el pasado 6 de diciembre, en el encuentro de vuelta contra el Melilla en Copa del Rey y lo hizo con un gol de puro 9, aprovechando un gran centro de Odriozola. Los dos goles de la tranquilidad del Real Madrid llegaron en los diez últimos minutos, lo que matiza la comodidad final de la victoria del conjunto blanco. Isco jugó los últimos cinco minutos. - Efe