Peña Sport4

Corellano0

PEÑA SPORT Calvo, Azcue (Artaso, min.52), De Frutos, Héctor, Perujo, Barace (Mario, min.75), Kévin, Manu, Marcos (Martón, min.70), Ilintxeta, Úriz.

CORELLANO Guillermo, Ayensa, Monreal, Cestero, Ayuso, Simón, Sancha (Panadero, min.80), Murillo, Israel, Arias (Mario, min.63), Fran (Garbayo, min.63).

Goles 1-0, min.58: Kevin. 2-0, min.75: Ilintxeta. 3-0, min.78: Úriz. 4-0, min.85: Martón.

Árbitro David Pérez García, asistido por Sobejano y Reclusa. Amonestó a Artaso por el cuadro local.

Estadio Estadio San Francisco.

tafalla - Ilintxeta se erigió como líder de la Peña Sport para que el cuadro de Tafalla consiguiera un cómodo triunfo ante el Corellano en el encuentro aplazado del último fin de semana.

El delantero navarro, siempre partiendo desde el costado izquierdo, dictó y orientó el principal foco de desequilibrio del conjunto de Igotz Garde durante los noventa minutos.

En frente de la Peña Sport, un Corellano muy bien armado que no permitió a los locales conectar por dentro durante el primer tiempo. Los azules, algo desesperados por la falta de fluidez en su juego, optaron por buscar a Marcos en balones largos, pero el delantero no estuvo afortunado en la toma final de decisiones.

Tras el paso por vestuarios, surgió la mejor versión de Ilintxeta. El diez azulón envió un excepcional pase de cincuenta metros para que Kevin, delante de un Guillermo que sostuvo a los suyos hasta ese momento, colocara el primer tanto del partido. Ya con el marcador a favor, los de Tafalla encontraron el ritmo idóneo del choque para sus intereses. Kevin e Ilintxeta se intercambiaron los papeles, y el segundo puso dos goles de diferencia en el electrónico a favor de los locales. Ya en los instantes finales, Úriz, tras una nueva ofensiva desde el costado izquierdo, y Martón colocaron el cuatro a cero definitivo.