pamplona - El Izarra visita hoy a las 17.00 al Barakaldo, en un partido importante para intentar mantenerse fuera de las posiciones de descenso. Encuentro difícil el que se le presenta al equipo de Estella, que se tendrá que enfrentar a uno de los rivales que están arriba en la clasificación.

Es complicado el partido de hoy para el Izarra, en un campo que siempre es difícil. Contaba Rodrigo Hernando que se encontrarán con un Barakaldo en mala racha, algo que no les beneficia.

Han preparado el partido como lo hacen siempre. Tienen delante a un equipo difícil, pero afrontan el reto con motivación y energía. “Los chicos han trabajado muy bien durante la semana. Han vivido los últimos días con normalidad y muy motivados para conseguir llevarse los tres puntos”.

Se verá un partido que, a priori, no va a ser de muchos goles. El equipo de Estella, que juega desde la defensa, se enfrenta a un equipo poco goleador.

“Hemos tenido menos premio del que hemos merecido. Cuando enganchemos dos victorias seguidas nos hará mejorar en moral y salir de la parte baja”, comentaba Rodrigo.

No se esperaban empatar el partido de la semana pasada contra el colista por lo que afrontan el encuentro con mucha motivación. Van con la mentalidad de volver a Estella con tres puntos bajo el brazo.

Racha. El Barakaldo suma 4 puntos en los últimos 5 partidos y va cuarto en la clasificación. El Izarra va en el puesto 16 y lleva una derrota en los últimos 5 partidos.

Convocatoria. Van convocados al partido Iricibar, Iso, Maestresalas, Casado, Cabrera, Hinojosa, Sagüés, Eguaras, Endika, Eneko, Albisu, Areso, Alonso, Chilunda, Valdo, Laborda, Chema, Cisneros, Toni y Deivid.

Rodrigo HErnando “Hemos tenido menos premio del que hemos merecido”