Cantolagua1

Corellano0

CANTOLAGUA Josu, Ibai, Julen, Izco, Íñigo, Ander, Navarrete (Arkaitz, m.77), César, Arcelus, Beñat (Arenaz, m.85), Javi Ayesa (Pablo Ayesa, m.67).

CORELLANO Guillermo, Rubén, Jaime, Armendáriz, Ayuso, Biesa, Cristian (Daniel, m.76), Arias (Raúl, m.69), Isaac (Sanz, m.49), Sainz, Israel.

Gol 1-0, m.43: Javi Ayesa.

Árbitro Flores Roda, asistido por López y Gurucharri. Amonestó al local Julen y a los visitantes Sainz, Arias y Ayuso.

Estadio Cantolagua.

sangüesa - Partido importante entre dos equipos que luchan por eludir el descenso y victoria para el Cantolagua, sufrida y merecida.

Empezó el Corellano posicionado arriba, lanzando balones a Isaac. En un córner cerrado, se hizo un barullo en el área pero no pudieron marcar los de Corella. El Cantolagua se sacudió del dominio visitante y controlaba el partido hasta que Navarrete centró para que Ayesa marcase el 1-0.

En la segunda parte, se lesionó Isaac y el Corellano perdió mucho en ataque. El campo no estaba para florituras, pero el Cantolagua hacía méritos para marcar. Guillermo hizo dos paradas a tiros de Navarrete y Arcelus. El centro del campo local controlaba y mandaba balones arriba pero no lograban sentenciar. Los visitantes no tiraron a puerta en toda la segunda parte.

Al final, triunfo local, que en toda la segunda vuelta no conoce la derrota. - Cantolagua