Beti Kozkor0

Itaroa Huarte0

BETI KOZKOR Hodei, Oli, Celi, Ramos, Maroto, Deivy, Orgi, Imanol (Raúl, m.75), Wei (Miguel, m.60), Rome, Beñat (Pablo, m.80).

ITAROA HUARTE Íñigo, Iratxo, Adur, Julen, Garralda, Jorge, Itoiz (Barberena, m.79), Alonso, Iturri (Goicoechea, m.67), Aranguren (Ayesa, m.87), Javi.

Árbitro Irurtzun Artola, asistido por Ardanaz y Ballano. Amonestó al local Celi y al visitante Iratxo.

Estadio Plazaola.

lekunberri - Empate trabajado, justo y competido en el partido disputado ayer en Lekunberri por dos equipos con necesidades muy distintas, pero que se jugaban mucho. El Beti Kozkor buscaba seguir de cerca las posiciones más altas de la tabla mientras que el Itaroa Huarte buscaba alejarse de los puestos de descenso. Pese a las necesidades de ambos conjuntos, el choque estuvo marcado por la ausencia de oportunidades y el juego poco vistoso. Sopor durante 90 minutos.

El partido comenzó sin un dominador claro y sin grandes ocasiones para ambos equipos. Los dos equipos buscaban llegar al área rival con balones largos pero no lograban generar así ocasiones de peligro. Con la sensación de que los dos equipos se tantearon en exceso con mucho centrocampismo y no tenían ideas para hacer daño al rival se llegó al tiempo de descanso, aunque el espectáculo futbolístico no mejoró en los segundos 45 minutos.

Solo en los minutos finales del encuentro, con los locales volcados en campo rival buscando el gol de la victoria, se pudieron ver ocasiones gracias a las contras visitantes, que llevaban mucho peligro aunque no ninguna de ellas hizo trabajar a Hodei.

Con este empate a cero, los locales se quedan a siete puntos de la Mutilvera, equipo que marca el tercer puesto de la clasificación, pero se mantienen entre los cuatro mejores. Los visitantes salen de los puestos de descenso, aunque a un punto acecha el Corellano. - D.N.