Txantrea1

Osasuna B2

TXANTREA Rubén, Joni, Ander, Asier, Anaitz, Gorka (Cemboráin, min.64), Eli, Beñat, Joseba (Manero, min.76), Izura (Julen, min.51), Aser.

OSASUNA PROMESAS Iván, Samu Goñi, Gorka, Lizarraga Herrando, Moncayola, Hualde (Borja Domingo, min.60), Lorea, (Oier, min.56), Barbero (Jonatan, min.78), Pablo Lizarraga, Yoldi.

Goles 1-0, min.55: Herrando (p.p.). 1-1, min.63: Samu Goñi. 1-2, min.79: Jonatan.

Árbitro David Pérez García, asistido por Martínez y Díaz. Monestó a los locales Joni y Gorka, y al visitante Samu Goñi.

Estadio Instalaciones deportivas de la Txantrea.

pamplona - Décimo partido consecutivo de Osasuna Promesas sin conocer la derrota. Que se dice pronto. En esta ocasión los goles de Samu Goñi y Jonatan sirvieron al filial rojillo para remontar a una Txantrea que se adelantó con un tanto de Herrando en propia puerta.

A veces, correr más no es correr mejor, y en esa coyuntura se encontró el cuadro local durante el choque de ayer. Moncayola se erigió el líder de Osasuna durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El mediocentro se convirtió siempre en la primera opción de pase para sus compañeros en la salida, y provocó que el cuadro azulón corriera mucho detrás del balón. La Txantrea quiso ser muy vertical con el esférico para que la acción cayera rápidamente en las botas de Aser o de Elizalde, pero no tuvieron éxito.

En la segunda mitad, una gran jugada de Aser por el costado derecho propició que los del barrio se adelantasen en el electrónico después de que Herrando metiese el gol en su portería. Sin embargo, los de Castillejo tiraron de coraje y le dieron la vuelta al marcador en diez minutos. Samu Goñi, tras una buena combinación desde la derecha, y Jonatan, en el primer balón que tocó, anotaron los tantos rojillos.