Alesves0

Itaroa Huarte1

ALESVES Forcada, Ibai, Joffre (Magaña, min.61), Fernando Pérez (Javier, min.83), Sánchez, Christian, Ait, Arrondo, Álvaro, Martón, Gordo (Mendo, min.73).

ITAROA HUARTE Agramonte, Iratxo, Olóriz, Echeverría (Adur, min.46), Aranguren, De Ulibarri, Alonso, Olaverri (Goikoetxea, min.78), Javi López, Iñaki, Iturri (Elcano, min.65).

Gol 0-1, min. 89: Javi López.

Árbitro Álvaro Clavería, asistido por Arghaz y Gochev. Amonestó a Joffre, Álvaro y Sánchez por los locales, y a Iratxo por el cuadro visitante.

Estadio El Palomar

villafranca - El Alesves continúa con su racha negativa, sexto partido consecutivo sin conocer la victoria. Primera mitad sin un dominador claro, donde los dos equipos salieron con mucho respeto. La única ocasión corrió por parte del Huarte tras un lanzamiento de falta lateral que se estrelló en el travesaño.

Tras paso por vestuarios, el partido siguió la misma tónica. Los locales disfrutaron de la única ocasión en un tiro lateral de Kily que el portero visitante solventó sin problemas. A partir ahí, los visitantes se adueñaron del choque y gozaron de tres ocasiones para adelantarse. En una de ellas, Forcada realizó una buena parada ante Javi López. En el minuto 90, tras una falta lateral, Javi López remató en el segundo palo dando la victoria al Huarte. - Perlas