madrid - El portero del Real Madrid Keylor Navas aseguró que tenía “claro” que con Solari, “no iba a jugar, hiciese lo que hiciese”, e indicó que no le gustaría “volver a pasar un año igual a este”.

“La gente me preguntaba si iba a jugar y sinceramente no lo tenía claro. Tenía una ilusión grande y sentía que podía haber una posibilidad, porque había cambiado el entrenador. Con el anterior no iba a jugar, eso estaba claro. Con un entrenador nuevo siempre se abren puertas, y esa era la respuesta que yo daba”, señaló.

En este sentido, afirmó que llevaba “más de 20 partidos en el banquillo”, por lo que “más claro no podía estar”. “Siempre he tratado de ser un profesional, de esforzarme. Trataba de no enfocarme sólo en eso, sino en ver que soy un privilegiado, ver el club donde estoy y ver que tengo una familia por la cual tengo que luchar, y eso me motivaba para vencer ese tipo de cosas y hacer las cosas bien. Tanto mis compañeros como el mismo cuerpo técnico que había sabían cuál era mi desempeño entrenando, y yo sé que eso está clarísimo”, manifestó. - Efe