El Egüés pierde su gran oportunidad

varapalo el txantrea asalta sarriguren e impide que los del valle salgan del descenso

09.02.2020 | 01:55

Valle De Egüés2

Txantrea3

VALLE DE EGÚÉS Larumbr, Nico, Olagüe, Lanz, Iriarte, Igor, Asin (Juan, min.46), Anass, Feligreras (Outeiral, min.66), Legarra (Zuazu, min.46), Larrayoz.

TXANTREA Guzmán, Anaitz (Bacaicoa, min.74), Guembe, Gordo, Arenaz (Trsitán, min.62), Cemboráin, Izco (Manero, min.58), Alastuey, Joseba, Jon, Aser.

Goles 0-1, min.12: Alcuaz. 0-2, min.28: Guembe. 1-2, min.68: Jon (p). 1-3, min.85: Alcuaz. 2-3, min.90: Jon (p.)

Árbitro David Lozano, asistido por Rodrigo y Huici. Amonestó a los locales Edu, Hasier, Nico, Igor y Outeiral. Por los visitantes a Arenaz, Alcuaz, Manero, Beñat y Gordo.

Estadio Municipal de Sarriguren

sarriguren - Mal partido del Egüés que no aprovechó la oportunidad para salir de los puestos de descenso ante un Txantrea que saltó al terreno de juego con más intensidad que los locales.

Flojo inicio de los locales que se mostraron muy inseguros y apáticos en las disputas y el conjunto visitante lo aprovechó. Tras una falta lateral, Alcuaz se plantó solo ante Larumbe para superar de primeras al meta local. Los locales no reaccionaron y fueron los txantreanos quienes llevaron el ritmo del encuentro y dispusieron de las ocasiones para aumentar la distancia en varias llegadas. Guembe se internó en el área anotando el segundo de los suyos. De ahí hasta el descanso, la tónica del encuentro no cambió.

Tras el paso por vestuarios, el Egüés mostró una leve mejoría en la actitud no en su juego y empezó a merodear el área de Guzmán. Pese a no realizar una segunda mitad espectacular, el conjunto de Miguel González redujo distancias desde los 11 metros. Pero fue un mero espejismo, ya que a la siguiente jugada casi marca Elizalde. En los minutos finales, Alcuaz aumentó la diferencia en una contra y Jon anotó el segundo de penalti. - M.C.