Locura por Mbappé

mercado | según ‘france football’, el real madrid estaría dispuestoa a pagar 280 millones por él

09.02.2020 | 02:09
Mbappé, durante un partido con su equipo, el PSG.

parís - El Real Madrid prepara una operación para fichar al internacional francés Kylian Mbappé, prioridad de Zinedine Zidane en su regreso al banquillo, según France Football, que cifra la cuantía de la oferta en "unos 280 millones de euros".

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, debe de pasar al ataque "en las próximas semanas" con una oferta que rondaría esa cuantía, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia, explicó ayer la revista francesa en el avance publicado en su web de los contenidos de su edición semanal.

La estrella del París Saint Germain (PSG), que pagó en el verano de 2017 por su fichaje de 180 millones de euros, aparece en cabeza de la lista de los objetivos del club merengue.

Porque Zidane quiere rejuvenecer la plantilla con dos o tres jugadores destacados que refuercen el centro del campo y la delantera, dice France Football, que augura "un verano caliente" en el mercado de los traspasos.

El retorno de Zizou a los mandos del banquillo del Madrid disparó los rumores en Francia sobre la voluntad de hacerse con quien, a sus 20 años, aparece como el crack del futuro.

El propio Mbappé, que nunca ha ocultado sus simpatías por el Real Madrid, anunció hace dos semanas en la televisión francesa que la campaña que viene seguiría en las filas del PSG, adonde llegó procedente del Mónaco.

Sin embargo, aquellas declaraciones se produjeron antes del retorno de Zidane, quien conserva una gran capacidad de atracción e influencia sobre la nueva estrella francesa. - Efe

neymar

"Está por empezar la renovación"

Su futuro en el PSG. El padre de Neymar aseguró que están cerca de empezar las conversaciones para la renovación de su hijo con el Paris Saint-Germain, por lo que ve poco probable una salida del club parisino pese a que el jugador esté en las quinielas de un posible traspaso a otro gran club europeo. "La probabilidad de no salir del PSG es muy grande, está en su segundo año de contrato. Entonces, tiene tres años más para finalizar ese primer contrato, y está por empezar la renovación con el París Saint-Germain", aseguró en una entrevista para UOL Esporte.