Beti Kozkor0

Ardoi0

BETI KOZKOR Hodei, Martín, Ramos, Arozarena (Oli, min. 77), Christian, Gaskue, Deivy, Orgi, Etxarri (Wei, min. 77), Beñat (Raúl, min. 26)y Miguel.

ARDOI Itxaso, Tito, Larraza, Pablo, Moreno, Blanco, Alvarito (Chocarro, min. 65), Gorka (Orbegozo, min. 82), Madariaga, Bittor y Txoma (Zúñiga, min. 88).

Árbitro Álvaro Clavería, asistido por Didier Mom y Diego Rodríguez. Amonestó a los locales Arozarena, Etxarri y Ramos; y a los visitantes Blanco y Txoma.

Estadio Plazaola.

lekunberri - Empate sin goles ayer en un partido entre dos equipos con necesidades diferentes. Unos locales intentando certificar la fase de ascenso y los de Zizur tratando de escapar de la zona baja.

En la primera parte hubo débil dominio local sin general excesivas ocasiones y además sufrió la lesión de Beñat en el minuto 30. Ya en la segunda mitad empezó lo mejor los locales que dispusieron de una clara ocasión por medio de Ramos. Pero quizá la más clara del partido fue un remate a bocajarro de Gorka que mandó el balón fuera. A partir de ahí, los ataques fueron precipitados por parte de los equipos sin que ninguno de los dos consiguiera el gol del triunfo.

Empate justo por lo visto en el terreno de juego y ambos equipos tendrán que esperar para certificar sus aspiraciones. - D.N.