Diego Martínez entrenador del izarra

“Es importante sumar de tres en tres, porque abajo están ganando”

Diego Martínez no conoce la derrota desde que dirige al Izarra; además, no ha encajado un gol en dos partidos. El técnico espera un partido con tensión

09.02.2020 | 02:47
Diego Martínez, en su debut en Merkatondoa la semana pasada.

Pamplona - El Izarra, desde que usted llegó, no ha encajado un gol, ¿pasa por ahí la clave para llevarse el derbi?

-Creo que es importante mantener la portería a cero, porque si lo consigues, lo peor que te puede pasar es acabar empate a cero. Aun así, creo que es importante sumar de tres en tres porque los que abajo están ganando. Hay que mantener la portería a cero, pero sin olvidarnos de ir a por los tres puntos.

¿Qué partido espera ante un Tudelano que ha sumado ocho puntos en los últimos cuatro encuentros?

-Ambos tenemos ganas de sumar puntos. Espero un partido con tensión y con mucho respeto al principio, típico partido de final de temporada entre dos equipos que se juegan mucho. El Tudelano es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, han encontrado un esquema de juego para ellos claro que les da equilibrio y puntos.

¿Qué Izarra vamos a ver hoy?

-El que estamos viendo últimamente, un equipo comprometido e intenso. Los jugadores se van a dejar en el campo todo lo que tienen y, a partir de ahí, trataremos de controlar mejor el balón. Ellos son un equipo sólido que se arma rápido y tenemos que combinar el ser un grupo comprometido sin balón y tener ganas de ir a la portería rival.