Alesves0

Avance Ezkabarte0

ALESVES Goñi, Javier, Segura, Uriz, Burgui, Gordo (Pérez), Borja, Santafé, Martón (Magaña), Quiñonez, Forcada.

AVANCE Gallego, Oteiza, Pastor, Catalán, Blanco, Urtea, Barberena (Casajús), Muguiro, Agramonte, López (Oteiza), Iturralde (Lasanta).

Árbitro Gaizka Legarra, asistido por Morilla y Gochev. Amonestó a Magaña por el Alesves y a Oreiza, López, Agramonte y Blanco por el Avance.

Estadio El Palomar.

villafranca - Duelo de necesitados en El Palomar en una tarde primaveral. En la primera mitad los dos equipos salieron bien ordenados y con mucha intensidad , conscientes de lo mucho que había en juego.

Era el Avance quien tenía el primer acercamiento peligroso en una dejada de Agramonte que no encontró rematador. A partir de ahí los locales dieron un paso al frente y comenzaron a generar peligro pero sin suerte. El marcador no se movió en lo que restaba de mitad.

En los primeros minutos de la reanudación, los de Arre gozaron de dos buenas ocasiones que desbarató Forcada. En ese momento cogió el partido se puso muy emocionante, donde el balón rondaba las dos áreas con peligro.

En el último tramo de partido, los locales tomaron el mando, disponiendo de varias ocasiones. Primero de Abderra que tras un genial disparo se estrellaba en el travesaño, minutos después Magaña, su disparo se marchó alto y en el descuento, Fernando, pero su remate saldría rozando el poste.

Ninguna de las ocasiones que se dieron se consumó y el encuentro acabó en tablas. Reparto de puntos que satisfizo más a los visitantes. - Perlas