Levante2

Eibar2

LEVANTE Aitor, Vezo, Rober Pier, Postigo, Simon (Vukcevic, m.79), Rochina (Roger, m.84), Campaña, Bardhi (Coke, m.69), Luna, Morales y Mayoral.

EIBAR Dmitrovic, Peña, Ramis, Oliveira, Cucurella, Pedro León (Marc, m.72), Escalante (Sergio, m.85), Jordán, Orellana, Sergi Enrich y Kike García (Charles, m.63).

Goles 1-0, m. 5: Morales. 1-1, m. 19: Escalante. 2-1, m. 27: Rochina. 2-2, m. 78: Sergi Enrich.

Árbitro Prieto Iglesias (Comité navarro). Mostró tarjeta amarilla a Bardhi y Vukcevic del Levante y a Cucurella del Eibar.

Estadio Ciutat de València. 17.179 espectadores.

valencia - El Levante no pudo pasar del empate (2-2) ante el Eibar en el Ciutat de València en un duelo en el que los locales, tras una primera parte igualada, perdonaron a su rival en la primera media hora de la segunda mitad y acabó por firmar un empate en un partido en el que fue superior al conjunto vasco.

Tras llegar al descanso con victoria por 2-1, en el arranque de la segunda parte y hasta bien entrado este partido el Levante se hartó de acumular ocasiones y acabó pagando muy caro su falta de precisión.

Después de que el Levante desaprovechase sus numerosas ocasiones y de que el Eibar reaccionase en el último cuarto de hora y se fuese a por el gol, el cuadro visitante acabó por lograr su objetivo tras un fallo de Luna en el área local del que se aprovechó Enrich en el 78. - Efe