Avance Ezkabarte1

Pamplona1

AVANCE EZKABARTE Gallego, Gorka (Casajús, min. 57), Pastor, Joseba, Iñaki, Javier (Eguíllor, min. 76), Peio, Iker, Marcos, Mikel (Oteiza, min. 65) y Patxi.

PAMPLONA Pablo, Íñigo, Mikel, Aritz, Oier, Aitor, Sergio, Pedreño, Echeverría (Yoldi, min. 66), Eder y Zalba (García, min. 76).

Goles 0-1, min. 60: Pedreño; 1-1, min. 87: Pastor.

Árbitro Javier Fernández Santesteban. Amonestó a los locales Marcos y Javier; y a los visitantes Zalba y Echeverría. Expulsó al local Javier, por doble amonestación (min. 88).

Estadio Igeldea. 150 espectadores.

arre - El Avance Ezkabarte logró rescatar un punto en los últimos minutos ante un Pamplona que dispuso de las ocasiones más claras del partido.

La primera parte, sin haber un dominador claro, el Pamplona tuvo más presencia en campo rival, llegando a disponer de varias oportunidades para hacer gol, pero no consiguió abrir el marcador ante un Avance que no terminaba de crear peligro en la portería defendida por Pablo Monreal.

En la segunda parte el equipo local conseguía salir más enchufado pero era el Pamplona el que se adelantaba en el marcador por mediación de Pedreño.

Mazazo para el equipo local pero aún quedando tiempo para reaccionar, Gallego en un gran partido, conseguía mantener las esperanzas del conjunto local con grandes intervenciones y fruto de ello se llegó a los últimos minutos con opciones de igualar la contienda.

El empate llegaría a través de Pastor, que remató al fondo de la red en un saque de esquina. Animar al equipo local a no bajar los brazos porque todavía quedan jornadas y puntos por disputarse. - A.E.