Cantolagua0

Cirbonero0

CANTOLAGUA Josu, Ibai, Arkaitz, Izura, Iñigo, Cesar, Navarrete, Izco, Ayesa (Pablo, min.75), Beñat, Arcelus.

CIRBONERO Mario, Sergio, Jimenez, Cacho, Del Río, Rubén, Erviti (Daniel, min.54) Garbayo, Maeztu, Ayala (Hualde, min.70), Ander (Lopez, min.85).

Árbitro Miguel Beaumont, asistido por Treziak y Domínguez. Amonestó por el Cantolagua a Ayesa, Ibai, Adrian y Arkaitz, y por el Cirbonero a Daniel y Rubén.

Estadio Sangüesa.

sangüesa - Tablas en un partido de mucho derroche por ambos equipos, en el que el Cantolagua necesitaba la victoria.

Nada mas empezar, llegó la ocasión más clara del partido donde Izura mandó por encima del larguero un balón en el área pequeña.

Pese a que tocaba el balón mejor el Cirbonero, no conseguía crear peligro. El Cantolagua estuvo a partir minuto 30 mejor que su rival pero no consiguió batir a Mario.

En la segunda parte, Ayesa, con una buena jugada por banda, intentó un remate que se pasó por la línea de gol que estuvo a punto de cazar Navarrete. Tras esto, una ocasión del Cirbonero fue desbaratada cuando casi se cantaba gol.

El Cirbonero tuvo numerosas ocasiones en el final del partido, llevándose casi en los minutos finales los tres puntos de Sangüesa. Pese al buen juego de ambos equipos, el derroche físico les hizo mella, viéndose desfondados al final del partido. - C.