El Ribera Navarra buscará meterse en su primera final

09.02.2020 | 06:54
Jugadores del Aspil celebrando su triunfo tras el partido Aspil Vidal Ribera Navarra - Movistar Inter, de clasificación para los play off para el título de Primera División.

Ciudad Real. El entrenador del Ribera Navarra, José Lucas Mena "Pato" ha señalado que aunque no tengan experiencia en finales, lo darán todo contra el Jaén Paraíso Interior en la semifinal de la Copa del Rey.

El Ribera Navarra se presentará con ilusión contra el Jaén Paraíso Interior, en la segunda semifinal de la Copa del Rey de fútbol sala, que tendrá lugar el sábado a las 18:30 horas, en el Quijote Arena de Ciudad Real.

'Pato' ha indicado que llegan "en un buen momento, como lo vienen haciendo en estos dos últimos meses, donde se sienten "muy cómodos, jugando bien con y sin balón".

El entrenador se ha mostrado seguro, ya que aunque no tengan experiencia en finales, pueden luchar por meterse en "esta primera final para nosotros".

Además, el entrenador ha afirmado que es normal, por la distancia, que en el parqué del Quijote Arena habrá más afición del equipo andaluz, "pero es seguro que nuestra afición también se dará cita".

Por último, el capitán David García, ha mostrado la ilusión del equipo, con la moral alta y ganas por pelear por la final, tratando de hacer historia.

Por su parte, el entrenador jienense, Dani Rodríguez, ha recordado lo que significa el Quijote Arena para el Jaén Paraíso Interior, donde en 2015 lograron la Copa de España.

"Quizás además de esto, la proximidad entre Ciudad Real y Jaén, haga que muchos de nuestros aficionados se desplacen y estén con nosotros", ha añadido Dani Rodríguez, quien ha reconocido que llegan "bien, en una temporada complicada, tras los logros obtenidos la temporada pasada".

La final de la Copa del Rey se disputará el domingo 5 de mayo, a las 18:30 horas, que arbitrarán los colegiados castellano manchegos, Fermín Ángel Sánchez-Molina Tapiador y Carlos Rodrigo Miguel.