Txantrea1

Beti Kozkor1

TXANTREA Guzmán, Echeverría, Guembe, Arenaz, Cariñanos, Gordo, Roncal, Alastuey, Izco (Teres, min.60), Aser y Cemboráin (Satrústegui, min.60).

BETI KOZKOR Buldáin, Maroto, Arozarena, Ramos, Weiler, Erice (Ugartemendía, min.60), Arbilla, Soroa (Casares, min.72), Echarri (Otermin, min.67), Barberena, López.

Goles 1-0, min. 24: Aser (p.). 1-1, min. 60: Barberena.

Árbitro Fernández Santesteban. Amonestó a los locales Cariñanos y Arenaz y a los visitantes Ramos, Arbilla, Weiler, Barberena y Casares.

Estadio UDC Txantrea KKE ante 100 espectadores.

pamplona - Txantrea y Beti Kozkor repartieron los puntos en un partido trámite para ambos equipos. Tanto los locales como los visitantes salieron a por el partido, pero no lograron pasar del empate, aunque ambos tuvieron ocasiones como para llevarse los tres puntos.

Al choque le costó coger ritmo, pero cuando lo hizo, fue un ir y venir de ocasiones. El marcador lo inauguró Aser lanzando un penalti a lo Panenka. Acto seguido, la defensa visitante sacó un remate en la línea de gol.

No tardó en responder el Beti Kozkor, que hizo que Guzmán tuviera que sacar un balón de Echarri que apuntaba a la escuadra.

En la segunda mitad, el conjunto de Lekunberri llevó la iniciativa y logró empatar el partido en una jugada que remató Barberena de cabeza en la que nada pudo hacer el portero local.

En la última media hora de encuentro, ambos gozaron de oportunidades para haberse llevado el partido. Barberena fue el único que logró meter el balón en la portería, pero el árbitro vio que lo había hecho con la mano y anuló el gol. Finalmente, el choque terminó en tablas. - Jon Aristu