El PSG prolonga el contrato de Irene Paredes hasta 2021

09.02.2020 | 07:19
Fotografía facilitada por el Paris Saint Germain de la legazpiarra Irene Paredes.

París. El París Saint-Germain (PSG) anunció este lunes que ha prolongado el contrato de la legazpiarra Irene Paredes dos temporadas más, por lo que la central estará ligada al club de la capital francesa hasta el 30 de junio de 2021.

Desde su llegada en julio de 2016, Paredes, de 27 años, ha sido titular en 70 ocasiones y un elemento destacado del once parisino.

Con el PSG llegó a la final de la Liga de Campeones en 2017, en la que perdió contra el Olympique de Lyon, y ganó la Copa de Francia en 2018.

"Estoy muy contenta de continuar la aventura con el PSG. Hace ya tres temporadas que llevo la camiseta parisina y tengo ganas de ir a buscar nuevos títulos con el club", dijo en el comunicado facilitado por el club.

El director general de la sección femenina del PSG, Bruno Cheyrou, mostró su alegría por seguir contando con sus "numerosas cualidades".

"Es una de las líderes del equipo y necesitaremos su experiencia en los próximos grandes retos en el camino del PSG, a nivel nacional e internacional", señaló.