tARRAGONA - Un desahuciado Nàstic de Tarragona, matemáticamente equipo de Segunda B, complicó las opciones de ascenso del Mallorca, que llegó al Nou Estadi en una buena racha de resultados pero cayó 2-1 por un gol de Kanté en el minuto 92. En el campo no se notó cuál de los dos equipos era el que se jugaba más. El Mallorca de Vicente Moreno puso más empeño en ataque, pese a que le costó ganarle inicialmente el centro del campo a su rival. Uche abrió el marcador tras fallar un penalti y Abdón empató en el minuto 90. Parecía que se repartirían los puntos, pero Kanté enganchó un zapatazo desde la frontal y dejó la victoria en Tarragona. - Efe

Nàstic2

Mallorca1

NÀSTIC DE TARRAGONA Becerra; Djetei, Noguera, Villanueva; Pol Valentín (Iván López, m.64), Viti, Thioune (Javi Márquez, m.77), Imanol, Abrahám; Uche y Luis Suárez (Kanté, m.71).

MALLORCA Reina; Sastre, Xisco Campos, Valjent, Salva Ruiz; Pedraza, Salva Sevilla; Leo Suárez (Abdón, m.46), Lago Junior, Aridai (Stoichkov, m.79); y Budimir (De Groot, m.66).

Goles 1-0, m.45: Uche. 1-1, m.90: Abdon. 2-1, m.92: Kanté.

Árbitro Abraham Domínguez Cervantes (andaluz). Mostró cartulina amarilla a Abraham (min.9), Uche (min.14), Thioune (min.18), Noguera (min.46), Becerra (min.85), Viti (min.89), Xisco Campos (min.25) y Lago Junior (min.76).

Estadio Nou Estadi de Tarragona, ante 2.865 espectadores.