Pamplona - Último entrenamiento de Osasuna esta temporada. No habrá más sesiones de preparación después de esta espectacular temporada. Tras el partido contra el Oviedo, todos de vacaciones.

Se acaba la temporada. La plantilla de Osasuna cierra hoy su temporada de entrenamientos con una última sesión antes de la gran fiesta fin de temporada que ocurrirá en El Sadar mañana antes, durante y después del encuentro contra el Oviedo. La entidad rojilla quiere preparar una jornada muy especial para celebrar la gran temporada del club, con cuatro ascenso de sus cuatro equipos séniors, los dos masculinos y los dos femeninos.

Una vez acabe el encuentro del sábado, los jugadores entrarán en su periodo vacacional que durará hasta más allá del inicio de San Fermín. Seguramente sobre el día 10 de julio la plantilla volverá a ejercitarse con la vista ya puesta en la pretemporada para preparar el regreso del equipo a la exigente Primera división.

Villar entrena con el grupo Osasuna se ejercitó ayer en las instalaciones de Tajonar en una sesión más suave que las anteriores, como es habitual siempre dos días antes de la disputa de un partido, en este caso el sábado que viene contra el Real Oviedo en el estadio de El Sadar (20.30 horas). Los rojillos realizaron ejercicios de técnica, rondos y han finalizado con una sesión de fútbol-tenis para recuperar energías antes del exigente entrenamiento de mañana en la previa del encuentro.

En la sesión no estuvo Luis Perea, que continúa trabajando de forma individual en el gimnasio para recuperarse de sus molestias en el tobillo derecho. Juan Villar, por su parte, completó el entrenamiento sin problemas tras las molestias en el cuádriceps que sintió el día anterior y que le obligaron a abandonar el entrenamiento. David García sintió molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución para comprobar hou en el entrenamiento cómo se encuentra. Por otra parte, Íñigo Pérez, Rober Ibáñez y Unai Garcí continuaron el trabajo individual para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Hoy tras el último entrenamiento, Jagoba Arrasate ofrecerá la convocatoria para el encuentro contra el Oviedo, aunque en el campo estarán presentes todos los jugadores para festejar el campeonato liguero.