El Eibar se despide de Marc Cardona

mercado el delantero ilerdense, por el que se interesó osasuna en invierno, concluye su cesión

09.02.2020 | 14:47
Marc Cardona.

pamplona - El Eibar despidió ayer a través de las redes sociales del club al delantero ilerdense Marc Cardona, que se encontraba militando en la entidad armera en calidad de cedido por el Barcelona, su club de origen, al que deberá regresar a partir del 1 de julio. Mila esker @marccardonar!! Mucha suerte en tu nueva andadura artista. #MilaEskerMarc, se podía leer en el perfil de Twitter del Eibar, que acompañaba la publicación con una imagen del jugador.

El Eibar tenía la opción de comprar al jugador a la conclusión del periodo de cesión y, a pesar de que el club armero barajó ejercerla, el Diario Vasco avisaba de que se antojaba complicado que lo fuera a hacer, porque, añadía "la predisposición del delantero a quedarse no es la misma que la que sí ha mostrado Cucurella y porque, en este caso, el Barcelona tampoco ha dejado entrever su intención de recomprarlo".

El motivo por el que Marc Cardona no querría haber seguido luciendo los colores del club de Atxabalpe sería, como apuntó el rotativo, que "el ilerdense no ha quedado tan satisfecho como su compañero con los minutos que ha dispuesto como jugador del Eibar. Y es que aunque ha llegado a disputar 17 partidos, lo cierto es que solo ha disfrutado de seis titularidades".

Conocido el interés de Osasuna en hacerse con los servicios del delantero en el pasado mercado invernal, al que se intentó fichar hasta el último momento, varios medios de comunicación especularon sobre la posibilidad de que Marc Cardona recale en las filas rojillas en este mercado estival de cara a reforzar la delantera de la plantilla rojilla de cara a esta nueva andadura de Osasuna en Primera División.

Pero, ahora mismo, la situación de Osasuna no es la misma que en la que se econtraba en invierno, puesto que en la actualidad Marc Cardona entraría dentro de un grupo de varios nombres que desde el club aseguran que están mirando y barajando. - D.E.V.

Lo último Lo más leído