Albacete1

Mallorca0

ALBACETE Nadal; Tejero, Gorosito (Caro, min. 46), Gentiletti, Fran García; Dani Torres, Aleix Febas (Barri, min. 69), Eugeni, Bela (Susaeta, min. 84); Manaj y Zozulya.

MALLORCA Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Estupiñán; Pedraza, Dani Rodríguez, Leo Suárez (Stoichkov, min. 74), Lago Junior (Aridai Cabrera, min. 90+2); Salva Sevilla y Abdón Prats (Álex López, min. 64).

Gol 1-0, min.16: Bela.

Árbitro Figueroa Vázquez (C.Andalucía). Amonestó con tarjeta amarilla a Dani Torres (min. 63), Fran García (min. 73) y Tejero (min. 86) por parte del Albacete, y a Pedraza (min. 26), Raíllo (min. 32) y Lago Junior (min. 90+2) en el Mallorca.

Estadio Carlos Belmonte, 13.306 espectadores.

albacete - El Mallorca accedió ayer a la segunda y definitiva eliminatoria del play off de ascenso a Primera División, a pesar de su derrota por 1-0 en su visita al Albacete Balompié, pues dicho resultado no dio la vuelta al 2-0 de la ida en Son Moix.

El gol de Jérémie Bela al cuarto de hora, que llegó con un derechazo en una falta directa desde la frontal del área, espoleó a un Albacete que murió con las botas puestas en el intento.

De esta manera, el conjunto bermellón supo sufrir en el estadio Carlos Belmonte, gracias a la figura del portero, Manolo Reina, que resultó ser clave en los minutos finales del encuentro, con el Albacete asediando la meta bermellona, y ahora se jugará, contra el Deportivo de La Coruña, el último billete que todavía está sin adjudicarse para disputar la Primera División en la temporada 2019/20. - E.P.