pamplona - El brasileño con pasaporte portugués Diego Brandao Mancuso, procedente del Pesaro, se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de Osasuna Magna para la próxima temporada.

El ala-pivot de 31 años llega para reforzar la parcela ofensiva del conjunto entrenado por Imanol Arregui, informó el club en un comunicado en el que destaca que se trata de un jugador con amplia experiencia en ligas importantes como la portuguesa e italiana, aunque también ha jugado en las competiciones de Irán, Kuwait y China.

Procede del equipo Pesaro, reciente campeón de la liga del país transalpino que acaba de liberarlo de su compromiso contractual.

El nuevo jugador, según recoge el club, se muestra “eufórico al tener el privilegio de jugar por primera vez en la mejor liga del mundo porque es un sueño hecho realidad”.

“Poder hacerlo además, en un club histórico como Osasuna Magna es una gran responsabilidad y un reto increíble que afronto con muchísima ilusión”, señaló Mancuso, quien ha apuntado que ha tenido “otras oportunidades de jugar en la liga española” pero cree que llega “en el momento justo y al lugar adecuado”.

En ese sentido manifestó que tanto su familia como él están “muy felices”, tras lo que dio las gracias al club y al entrenador por confiar en él, al tiempo que se compromete a aportar “profesionalidad, trabajo y ambición”.

“A partir de hoy, soy un navarro más. Deseo mandar un abrazo a mi nueva afición a la que espero ver muy pronto”, concluyó. - Efe