Raúl Navas tiene una oferta del extranjero

Mercado El central aún no ha tomado una decisión sobre su futuro

09.02.2020 | 21:21

Pamplona - La llegada de Raúl Navas a Osasuna no va a ser nada fácil. Además del interés del Granada, fuentes próximas a la negociación confirmaron a este periódico que el central tiene una importante oferta del extranjero.

Cada fichaje es muy complicado para Osasuna. No iba a ser menos el de Raúl Navas. El central de la Real Sociedad tiene muchas novias para afrontar su futuro. La primera es la propia Real Sociedad. El jugador y el club tienen apalabrada una renovación desde finales de la temporada pasada, pero no se ha terminado de cerrar ya que el defensa ve la dificultad de contar con minutos asiduamente por la competencia en el puesto. De ahí, el club txuriurdin se está planteando que sea él el elegido para aligerar la posición de central, pero podría cambiar si alguno de los titulares se va.

La segunda es el Granada, que ya ha fichado a Duarte y Lozano para esa zona, que parece que parte con algo de desventaja con respecto al resto de pretendientes.

Osasuna está mejor situado, pero las desventajas económicas que tiene el club le complican la llegada. La mejor baza rojilla: la presencia de Arrasate.

Por último, como ya pasó con Hernán Pérez, hay un equipo extranjero que es, de momento, el que está apostando más fuerte económicamente por el jugador. - J.G.U.