pamplona - El Txantrea de Tercera División presentó ayer a su equipo para la temporada 2019-2020 con Txiki Acaz como nuevo entrenador que dice estar “muy contento e ilusionado ante esta nueva etapa”. “Soy txantreano vivo aquí y para mí es un orgullo, pero también una responsabilidad”, declaró Acaz.

El equipo azul lleva ya tres semanas entrenando y han tenido varios partidos amistosos para llegar en la mejor condición física posible. Por otro lado Acaz, destacó que está muy contento con la “actitud tanto de los chavales como del cuerpo técnico”.

Sobre los objetivos no quiso ponerse una meta, pero sí una idea de juego. “Quiero que mi equipo compita, juegue con intensidad y que en todos los partidos sea un equipo difícil de batir”, explicó Acaz. A pesar de que para Txiki es el primer año como entrenador del equipo de Tercera conoce a todos los jugadores de haberlos entrenado en categorías inferiores o de verlos jugar a diario.

Un equipo repleto de canteranos, así es la plantilla para esta nueva temporada en Tercera, algo que para el club es un orgullo porque no han fichado a nadie de fuera. - A. Orzanco