Valencia1

Real Sociedad1

VALENCIA Valencia: Cillesen, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Jaume Costa (Piccini, m.82), Carlos Soler (Ferran Torres, m.89), Coquelin, Kondogbia, Guedes, Gameiro y Rodrigo (Cheryshev, m.84).

REAL SOCIEDAD Moyà, Zaldua (Barrenetxea, m.82), Le Normand, Aihen (Rodrigues, m.85), Illarra, Zubeldia, Merino, Januzaj (Isak, m.71), Odergaard, William José y Oyarzábal.

Goles 1-0 m.59: Gameiro. 1-1 m.100: Oyarzabal, de penalti.

Árbitro Gil Manzano (comité extremeño). Amonestó por el Valencia a Coquelin y Garay, y por la Real Sociedad a Odegaard, Merino, Zaldúa y Le Normand. roja directa a Coquelin (m.100).

Estadio Mestalla. 41.800 espectadores.

Valencia - Un penalti transformado por Oyarzábal en el minuto 100 de partido dio un punto a la Real Sociedad en Valencia tras un choque en el que los locales, con 1-0 en el marcador, desperdiciaron una pena máxima fallada por Gameiro en el minuto 96.

Fue un encuentro tedioso y de bajo ritmo hasta el 1-0, pero que cobró intensidad en el cuarto de hora final y, sobre todo, en la prolongación. El equipo vasco controló más el juego, aunque sin crear peligro, y sumó un punto gracias a que las circunstancias le fueron tan favorables como desfavorables al conjunto de casa.

La primera mitad estuvo equilibrada y tuvo poco ritmo, con posesiones largas por parte de ambos equipos, pero con poca profundidad y sin apenas ocasiones de gol.

Poco varió la dinámica del juego en la reanudación. Cuando menos intensidad tenía el partido, una penetración por la derecha acabó con un pase de Wass a Gameiro, quien puso el 1-0 en el marcador.

Hubo tiempo para la emoción, ya que a 4 minutos del final un derribo de Barrenetxea a Cheryshev supuso un penalti que Gameiro envió fuera, muy alto, en un mal lanzamiento.

El segundo penalti, por mano del valencianista Coquelin, fue transformado con precisión por Oyarzabal, que dio el primer punto de la Liga la Real Sociedad. - Efe