sarriguren - El Valle de Egüés se dio a conocer ayer a los medios en el complejo deportivo de Sarriguren. El equipo, que presenta variaciones con respecto a la temporada pasada, espera dar un salto de calidad con incorporación de ocho nuevos jugadores en la plantilla. Con los fichajes, se espera que el club obtenga la permanencia con más sosiego que en campañas anteriores.

El presidente del club, Miguel Ángel Orbaiz, declaró que “el objetivo, un año más, tiene que ser la permanencia del equipo en la categoría. Hemos cambiado cosas, en teoría todos los cambios tienen que ser para bien”. Sobre la incorporación de Imanol Arellano al equipo, el presidente mostró su apoyo. “Confiamos mucho en él, es un gran jugador”, aseveró.

Por su parte, el nuevo entrenador del equipo, Cesar Sánchez, se mostró ilusionado con el nuevo proyecto. “Tenemos mucha juventud, muchos jugadores nuevos y gente que nos puede aportar una buena forma de competir”, expuso. “Lo primero es mantener la categoría, pero no tenemos que renunciar a poder pasar una temporada compitiendo a un buen nivel”, finalizó. - S.I.