Pamplona1

Valle de Egüés0

PAMPLONA Vaquero, Ayestarán, Javier García, Aritz Gil, Ayerdi, Nagore, Zapata, Pedreño, Arano, Yoldi, Iturriría.

VALLE DE EGÜÉS Vladimir, Olagüe, Edu Lanz, Hasier, Falagán, Sierra, Lara (Outeirals m.75), Arellano, Echeverría (Yasín m.75), Yoel.

Gol 1-0, min. 21: Sergio Iturriría.

Árbitro José Javier Apesteguía.

Estadio Beitikuntzea. 90 espectadores.

lizasoáin - El Pamplona se impuso por la mínima al Valle de Egüés en el primer encuentro de la temporada, un encuentro en el que ninguno de los dos equipos tuvo demasiadas ocasiones de gol. Fue el típico primer partido de competición, con muchas imprecisiones, lo que sumado a las altísimas temperaturas terminó confeccionando un encuentro con poco atractivo.

Lo más destacado fue el tanto de los locales, obra de Sergio Iturriría a mediados de la primera mitad. El extremo izquierdo local se fue con el balón controlado hacia el balcón del área para terminar conectando un zapatazo con la pierna menos buena a la escuadra de la portería defendida por Vladimir.

A partir de entonces, los locales se contentaron con mantener el resultado, ante un Valle de Egüés cuya mayor arma para acercarse al área de Vaquero fueron los saques de su portero.

En choque transcurrió sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. Garat tuvo la única relevante para el Pamplona. Tras una gran jugada colectiva, el balón llegó al ariete local tras un pase de la muerte, pero el atacante no pudo conectar correctamente con el balón cuando tenía todo a favor para hacer el segundo y finiquitar el partido.

Al final, el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en Beitikuntzea. - D.N.