Valle de Egüés0

Subiza0

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Vladi, Olague, Burguete, Lanz, Iriarte, Urdániz, Arellano, Falagan y Lara.

SUBIZA CENDEA DE GALAR Broda, Ferro, Izura, González, García, San Pedro, Redecillas, Valencia, Edu, Alonso y Albizu.

Árbitro Daniel Estráviz Pardo.

Estadio Sarriguren. 80 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la hija de Luis Enrique, exseleccionador de España.

SARRIGUREN - Empate sin goles en Sarriguren en un encuentro de mucha disputa de balón y pocas ocasiones de gol. El Subiza llevó más peligro al área rival y que se pudo haberse metido al descanso con ventaja en el marcador, siendo la ocasión más clara de la primera parte tras una buena combinación entre Alonso y David, que suelta un zapatazo desde la frontal haciendo que Larumbe tuviera que volar para enviar a córner. Tras el paso por los vestuarios, el Egüés se fue adueñando del partido, haciéndose con el control del balón y creando una sucesión de ocasiones, en las botas de Edu, Arellano o Lara.

También las tuvo el Subiza. El remate de Redecillas se marchó fuera por poco, y, al poco tiempo, seria el Egüés quien la volvió a tener, con un taconazo de Arellano que se marchó al palo cuando ya se cantaba el gol.

Los últimos minutos fueron de toma y daca constante entre los dos equipos, aunque ninguno tuvo el acierto suficiente para hacer que el marcador se moviera. - Isaac García