Ardoi0

San Juan1

Goles 0-1, min 9

Árbitro Pablo Allo. Sacó doble amarilla a Jose María Etxeberria, del conjunto local. También vio tarjeta el dorsal número 5 del San Juan.

Estadio El Pinar

Ardoi - Ardoi y San Juan protagonizaron ayer un partido típico de principio de temporada, con poco juego y alternativas por parte de ambos conjuntos. El equipo visitante se encontró en la primera jugada con una desafortunada zaga local. Sin el Ardoi aun metido en el partido, el delantero centro de la Agrupación Deportiva San Juan se fue hasta de cuatro rivales para plantarse en la portería contraria y anotar el primer y único gol del encuentro. Para el primer minuto de partido, los verdiblancos de San Juan ya ganaban por un gol a cero a su rival. El partido transcurrió sin opciones claras para ninguno de los dos equipos. Con un San Juan que se conformaba con el resultado que marcaba el luminoso, las mejores opciones llegaron por parte del Ardoi. Con el resultado negativo para los locales, el arbitro marcó el final de la primera mitad.

Tras la reanudación, las cosas se pusieron todavía más complicadas para el equipo que dirige Iñigo Ardanaz. A causa de una doble amarillla, el Ardoi quedó con un jugador menos sobre el campo. Su rival aprovechó la coyuntura para hacerse fuerte y dominar el encuentro. Así llegaron las mejores ocasiones del partido para los visitantes. Sin embargo, en la última jugada del partido, el delantero de Ardoi apunto estuvo de igualar la contienda. El remate de cabeza se marchó desviado, por lo que se mantuvo el 0-1 con el pitido final. - D.N.