pamplona - La plantilla de Osasuna afronta una semana atípica de preparación ya que no hay competición oficial el fin de semana y sí un encuentro amistoso mañana en Huelva, el Trofeo Colombino (21.00), contra el equipo representativo de la ciudad, el Recreativo.

Los jugadores se entrenaron ayer por la mañana en Tajonar con la incorporación con normalidad de Marc Cardona, ausente del partido ante el Barcelona por unas molestias musculares. Los futbolistas realizaron distintos ejercicios, con más carga de trabajo para los que no fueron titulares o actuaron menos minutos en el partido del sábado, y disputaron un partidillo final. En él, Juan Villar recibió un balonazo en la cara que le obligó a abandonar la sesión con antelación. No participaron en el entrenamiento con el grupo los jugadores lesionados, Luis Perea, Íñigo Pérez, Kike Barja y Unai García, que se siguen restableciendo de sus lesiones con trabajo individual.

La plantilla de Osasuna se entrena de nuevo esta mañana en Tajonar desde las 10.30 horas, en la que será la última sesión de trabajo en Tajonar. Jugadores y técnicos se desplazan mañana a Huelva para disputar el Trofeo Colombino y el jueves, en tierras onubenses, desarrollarán un entrenamiento, el último de la semana ya que hasta el lunes tendrán fiesta. - D.N.