San Juan2

Mutilvera1

SAN JUAN Mario, Foncillas (min.15, Ezkurra), Goicoechea, Baranda, Lacomba, Mercero, Iriguibel, Lalinde, Eder (min.65, Zabaleta), Iñigo García (min.70, Eneko), Lezaun.

MUTILVERA Mugueta, Aldave, Gómez, Mahugo, Ibáñez, Munárriz (min.71, Ederra), Barace (min.82, Argandoña), Ayensa, López, Briñol, Abaurrea (min.86, Losantos).

Goles 0-1, min. 72, Ederra; 1-1, min.81, Lalinde, 2-1, min.91, Iriguibel.

Árbitro Georgiev asistido por Gurucharri y Rahmi. Amonestó al local Lezaún y de los visitantes Mahugo e Ibáñez.

Estadio San Juan.

san juan - Asistimos a una película de Tarantino. El partido pudo pasar perfectamente por una nueva entrega del americano. Cocinaron, ambos equipos, un partido a fuego lento, en ocasiones demasiado, pero la traca final, como en las películas de Quentin bien valió la pena. La Mutilvera gozó de única ocasión de la primera parte, sacó Lacomba un balón de la línea de gol. Nada más de un tramo en el que las fuerzas jamás acabaron por desequilibrarse. Todo cambió tras el descanso, el local apretó consciente de la importancia de sumar en las primeras jornadas y comandado por un Lalinde imperial en el medio tuvo un carrusel de oportunidades diáfanas para ponerse por delante, pero fue Ederra, que salió para marcar, y el primer balón que tocó lo enchufo, mano de santo. Pusó entonces el San Juan toda la carne en el asador y fue con todo arriba. Gol de Lalinde para empatar en el 81. Y en el descuento tuvo Losantos la victoria de la Mutilvera, falló a bocajarro y en la contra Iriguibel “con el alma” remonto el partido. Traca final. - Iñigo Mª Palomar