Valle de Egüés2

Txantrea2

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Burguete, Vladimir, Iriarte, Lanz, César, Xabier (Guembe, min. 73), Aitor, Iban (Etxeberria, min. 89), Arellano y Joel (Zuazu, min. 82).

TXANTREA Rubén, Josetxo, Íñigo, Anaitz, Gorka, Cemborain (Pablo, min. 74), Izco (Elizalde, min. 65), Aser, Joseba, Julen (Jiménez, min. 58) y Ander.

Goles 1-0 m.49: Arellano. 1-1 m.64: Aser. 1-2 m.72: Jiménez. 2-2 m.76: Vladimir.

Árbitro David Casabon, auxiliado por Javier Palomo y Borja Arce. Amonestó a los locales Xabier, Aitor e Iban, y por los visitantes a Gorka.

Estadio Sarriguren. Unos 350 espectadores.

SARRIGUREN - Partido igualado con mucho juego y vibrante, sobre todo en la segunda parte, el que ofrecieron ayer Valle de Egüés y Txantrea, lo que el público agradeció despidiendo a los jugadores con una larga ovación.

El Txantrea quería seguir al frente de la clasificación y comenzó con más fuerza y varias ocasiones, pero los pupilos de César Sánchez reaccionaron y se pusieron a la altura del partido y empezaron a crear ocasiones, también sin acierto.

El Egüés salió con más chispa del vestuario y Arellano consiguió el 1-0 de un preciso cabezazo a la salida de un córner.

El Txantrea le dio la vuelta al marcador con una vaselina de Aser y un gol a bocajarro de Jiménez, pero poco le duro la alegría a los del barrio ya que 4 minutos mas tarde Vladimir cabeceaba al fondo de la red el gol del empate final. - Isaac García