Betis1

Getafe1

BETIS Joel Robles; Barragán, Mandi, Sidnei, Pedraza (Alex Moreno, m.83); Joaquín (Javi García, m.88), Kaptoum (Loren, m.46), William Carvalho, Canales; Fekir y Borja Iglesias.

GETAFE David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Nyom; Jason (Timor, m.69), Arambarri, Maksimovic (Enric Gallego, m.86), Cucurella; Jorge Molina (Ángel, m.61) y Mata.

Goles 0-1 M.15: Mata, de penalti. 1-1 M.73: Joaquín, de penalti.

Árbitro José Luis González González (Comité Castellano-Leonés). Roja directa al bético William Carvalho (m.23), por una entrada por detrás a un contrario, y a su compañero Loren, en el 94, por darle un golpe a un adversario. Además, amonestó a los locales Mandi (m.8), Barragán (m.12) y Fekir (m.53) y a los visitantes Jason (m.36), Nyom (m.50), Arambarri (m.52), Maksimovic (m.74), Djene (m.78) y Cucurella (m.85).

Estadio Benito Villamarín. 48.000 espectadores.

Sevilla - El Betis, que jugó buena parte del partido con uno menos por la expulsión del portugués William Carvalho, contrarrestó en el tramo final del choque, con el tanto de penalti de Joaquín Sánchez, el que Jaime Mata marcó también de penalti en la primera, lo que evitó la primera victoria del Getafe.

El conjunto madrileño estuvo muy cerca de lograr ese primer triunfo que se le resiste cuando se han cumplido cuatro jornadas de Liga, pero su falta de mordiente y las ganas del rival se lo impidieron, pese a que al final incluso tuvo dos jugadores más sobre el terreno por la roja directa que vio Loren Morón en la prolongación.

Por parte del Betis, lo mejor fueron las ganas y pundonor que pusieron al partido con el 0-1 en el marcador y diez jugadores sobre el terreno de juego, aunque los de Bordalás controlaron bien la situación hasta el final del primer tiempo y en el primer cuarto de hora del segundo, e incluso tuvieron alguna oportunidad para sentenciar antes de llegar el gol del empate. - Efe