Pamplona1

Mutilvera2

PAMPLONA A. Vaquero, I. Velaz, M. Ayestarán, A. Gil, O. Aierdi, A. Nagore, J. Zapata (P. Pedreño, 65), S. Amadoz, G. Arano (J. Algarra, 89), A. Yoldi (S. Boiro, 76), S. Iturriria

MUTILVERA E. De Prados, A. Aldave, S. Gomez, R. Aguas, K. Mahugo, J. Losantos (P. Ibañez, 68), D. Ederra (I. Berace, I. Berace, 76), J. Ayensa, J. López, J. Briñol, E. Abaurrea (E. Argandoña, 83)

Goles 0-1 m.47: Javier Briñol. 1-1 m.68: Ander Yoldi. 2-1 m.96: Karlos Mahugo.

Árbitro Stevens Suarez Saavedra. Mostró amarilla a Javier Briñol, de la Mutilvera. También vio tarjeta Ayestarán, del equipo local.

Estadio Instalaciones Beitikuntzea de Lizasoain.

Pamplona - La Mutilvera consiguió ayer por la tarde ganar ante un combativo Pamplona, que resistió el empate hasta la última jugada del encuentro. Mahugo dio, en el 96, el triunfo al equipo visitante.

Poco peligro por parte de ambos equipos se vio en la primera mitad. La Mutilvera se empeñó en controlar el esférico y de sus jugadores llegaron las opciones más claras de anotar. El conjunto local intentó crear peligro a base de contras que no encontraron remates entre los tres palos.

Con la reanudación llegó el juego directo y las ocasiones más claras por parte de ambos conjuntos. La Mutilvera aprovechó su primera jugada de la segunda mitad para anotar el primero en el luminoso. El gran pase de Ederra lo aprovechó Briñol con un remate que no dio opción al portero local.

Tras varias ocasiones de peligro para los visitantes, el Pamplona hizo el empate en un córner botado por Ayestarán. Yoldi remató de cabeza en el primer palo para volver a igualar el partido.

En los minutos finales, la Mutilvera tuvo varias ocasiones para volver a adelantarse en el marcador. En la prolongación, el asedio de los de Alonso en el área rival vaticinaba la victoria visitante. En el minuto 96, Ayensa centró un córner que acabó con una melé en el área del Pamplona. Mahugo pescó a río revuelto, anotó, y dio los tres puntos para una Mutilvera que continúa con paso firme en la competición. - Saúl Iráizoz / Foto: Oskar Montero