SD Eibar3

Sevilla FC2

EIBAR Dmitrovic, Arbilla, Oliveira, Ramis (De Blasis m.45), José Ángel, Expósito, Diop, Orellana, Pedro León (Sergio Álvarez, m.88), Inui (Escalante, m.31) y Quique González.

SEVILLA Vaclik, Navas, Carriço (Koundé m. 60), Diego Carlos, Escudero, Fernando, Jordán (Gudelj m.68), Banega, Oliver Torres (Alex Pozo m.78), Ocampos y Munir.

Goles 0-1 m.12: Ocampos. 0-2 m.33: Oliver Torres. 1-2 m. 65 Orellana (P). 2-2 m.77: Pedro León. 3-2 m.82: José Ángel.

Árbitro Pablo González (C. Asturiano). Amonestó por el Eibar a Arbilla, Expósito y Oliveira. Por el Sevilla a Escudero, Jordán, Diego Carlos y Gudelj.

Estadio Ipurua. 5.434 espectadores

eibar - Una gran primera mitad del Sevilla, que se marchó al descanso con un 0-2 en el marcador después de los goles de Ocampos en el minuto 12 y de Oliver Torres en el 33, no le bastaron para llevarse los tres puntos del Ipurua. Cuando el Sevilla creía tener el partido controlado, el Eibar sorprendió a los de Lopetegui y salió a por todas tras el descanso. El conjunto de Mendilibar recortó distancias en el minuto 65 con gol de Orellana desde el punto de penalti. Un error de la defensa sevillista permitió que Pedro León empatase el partido. Pero el Eibar quería más y José Angel, tras un fenomenal tiro de falta, engañó al portero hispalense para poner el 3-2 definitivo en el marcador de Ipurua. - D.N.