I. Santa Coloma 0

Osasuna Magna5

INDUSTRIAS SANTA COLOMAMiquel Freixas; Corso, Sepe, Cardona y Bruno Petry. También jugaron Kahlid, Álex Verdejo, Vidal, Uri Santos, Borja Puerta, D. Álvarez y Well.

OSASUNA MAGNA Asier, Araça, E. Martel, Bynho y Mancuso. También jugaron Rafa Usín, R. Martil, ÍÑigo Fernández, Saldise, Juninho, Ion Cerveriño y Mario Almagro.

Goles 0-1, min.20: Araça; 0-2, min.24: Bynho; 0-3, min.32: Rafa Usín;0-4, min.39: Araça; 0-5, min.40: Mancuso.

Árbitro Bernabéu Haro y González Ruano. Tarjetas amarillas: A los locales Corso, Cardona, Bruno Petry; y a los visitantes Mancuso, Bynho, Araça, Saldise.

Estadio Olímpico de Badalona. Unos 900 espectadores.

Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) - Contundente victoria de Osasuna Magna en la pista colomense. Los navarros , que acabaron con la buena racha del conjunto catalán, fueron muy superiores y, además, su efectividad en ataque fue letal. Araça fue una de los protagonista del equipo de Imanol Arregui, ya que firmó un doblete que dio tranquilidad a su equipo.

La intención de los colomenses era mantener su condición de equipo invicto y desde el principio fueron a por el gol ante un rival mucho más conservador. Fue mejor el arranque del partido de los de Óscar Redondo y pronto dispusieron de las primeras opciones de gol para abrir el marcador. La réplica la puso Roberto Martil pero el desarrollo del partido no cambiaba. Araça sí que fue letal al culminar un contragolpe y adelantar a su equipo en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, la buena intervención de Feixas evitó el segundo tanto de los navarros tras un disparo de Dani Saldise. Sin embargo, tres minutos después, Bynho amplió la cuenta para Osasuna Magna tras sorprender con un tiro raso al portero colomense.

El conjunto catalán dispuso de una buena oportunidad para acercase en el marcador. Asier mandó el esférico a saque de esquina después de un lanzamiento de Pablo Vidal de doble penalti. En el minuto 32, Rafa Usín hizo el tercero que parecía sentenciar definitivamente el partido. El jugador visitante recibió una gran asistencia de Mancuso.

A falta de un minuto para la conclusión, con un Industrias Santa Coloma ya muy tocado, llegaron dos goles más de Osasuna Magna. El primero fue de Araça desde su propio campo aprovechando que el equipo local estaba jugando con portero-jugador a la desesperada.

Y el quinto, la manita, fue de Mancuso después de una buena jugada de Énric Martel. Ya no hubo tiempo para nada más y Osasuna Magan logró una justa y merecida victoria. - Area11

“jugamos un partido serio”

Entrenador. Imanol Arregui, entrenador de Osasuna Magna dijo al finalizar el partido que la “victoria ha sido importante, jugamos un partido serio”. “La primera parte fue igualada y quizás el marcador más justo hubiera sido un empate. Sin embargo, en la segunda mitad hemos sido mejores. Con el 0-2 ellos han dispuesto de tres ocasiones claras pero hemos sabido mantenernos”. También indicó que el gol de Araça al filo del descanso ha sido “un balón de oxígeno para nosotros” y añadió que “estoy contento con los chicos y ahora a preparar el próximo partido”. No quiso despedirse sin recordar a Javier Martínez de Zúñiga, periodista recientemente fallecido.