Murchante0

Valle de Egüés0

MURCHANTE Israel, Marcos (Richard, m. 77), Agustín, Lahuerta, Iván, Cesar, Fernando, Zardoya, Joselu (Sala, m. 60), Alex, Diego (Juan, m. 70) .

VALLE DE EGÜÉS David, Vladimir, Zuazu, Edu, Samuel, Cesar, Julen (Adrián, m. 75), Guembe (Iván, m. 58), Imanol, Joel, Olagüe (Juan, m. 58)

Árbitro Iñaki Osta, asistido por David Rodrigo y Arturo Domínguez. Amonestó a Imanol, Zuazu, Vladimir y Zardoya.

Estadio San Roque. 200 Espectadores.

MURCHANTE - Partido marcado por el intenso calor que hizo en la tarde del domingo en Murchante.

El partido comenzó con una ocasión para el equipo visitante, que tras un balón parado y parada de Israel, la zaga murchantina tuvo que sacar el balón bajo palos. A partir de ahí, los azules reaccionaron y hasta el descanso dominaron el partido. A mediados de la primera parte y tras varios córners, Agustín, de cabeza, creaba la mejor ocasión, pero el balón pegaba en el palo y se iba fuera.

Tras el paso por los vestuarios, el partido se convirtió en una lucha en el centro del campo, en el que ambos equipos no cometieron fallos y propició a que los espectadores no disfrutasen de ocasiones claras de gol. En los minutos finales, el Murchante se volcó a por el gol que le diese la victoria, pero no fue capaz de conseguirlo.

Gran esfuerzo de los azules, que con el trabajo que realizan sobre el campo, los goles y las victorias terminarán llegando. - Jesús Simón