Valle de Egüés1

Beti Onak2

VALLE DE EGÜÉS David, Vladimir, Ignacio, Samuel (Iñaki, min.80), Edu, Hasier, Adrián (Guembe, min.67), Aitor, Mark, Julen (Íñigo, min.79) y Joel.

BETI ONAK Monreal, Ilundiain (Iosu, min.80), Óscar, David, Fermín, Xabier, Mikel, Julen (Iñaki, min.55), Raúl, Torres (Asier, min.60) e Iker.

Goles 1-0, min.13: Iker; 1-1, min.55: Julen; 1-2, min.80: Iker.

Árbitro Joseba Gondán Cabrera. Amonestó al local Hasier y al visitante Asier. Además expulsó con roja directa al local Mark.

Estadio Sarriguren.

sarriguren - El Beti Onak se llevó los 3 puntos en su visita a Sarriguren en un duelo que enfrentaba a dos equipos de la zona media.

Tan solo le bastaron 10 minutos a los visitantes para adelantarse en el marcador. Iker elevó el balón por encima de David tras una dejada perfecta de Raúl, muy activo durante todo el encuentro.

El Valle de Egüés no le perdió la cara al partido en ningún momento. Cumplida la primera media hora de juego, Hasier envió un balón al larguero a la salida de un córner. Pero la más clara volvió a ser para el Beti. Raúl aprovechó un resbalón de Samuel pero David detuvo bien abajo.

El Egüés consiguió el tanto del empate nada más arrancar el segundo acto. Mark recogió un rechace del palo a tiro de Joel y batió a placer a Monreal. Lo siguieron intentando los locales, que a lo largo del encuentro llegaron a toparse hasta en cuatro ocasiones con los palos, pero el gol fue visitante. Iker regateó en la frontal, chutó a puerta y el guardameta desvió la trayectoria del balón, que avanzó muy lento hasta la línea de fondo. Entonces Raúl se tiró en plancha y cedió el balón atras para que Iker anotara el definitivo 1 a 2. El Beti Onak se sitúa a cuatro puntos del Egüés. - Daniel Cabodevilla