ZARAGOZA- El Fútbol Emotion Zaragoza ha perdido este domingo contra el Aspil Jumpers Ribera Navarra, que se ha impuesto por 1-2 en el Siglo XXI, lo que le coloca en posición de descenso.

Fue un partido con ocasiones para ambos equipos en el que de nuevo destacó Adrián Pereira en la portería local. Además, volvieron a la pista Adri Ortego y Ali, ya recuperados de sus lesiones.

Un fallo en defensa obligó a Vïctor Tejel a cometer una falta peligrosa al borde del área que finalizó con gol de Pazos para el Aspil Jumpers Ribera Navarra en el primer minuto del encuentro.

A partir del minuto siete de partido los ánimos mejoraron en el Fútbol Emotion Zaragoza y se desarrollaron varias ocasiones. La más clara fue de Víctor Tejel, que disparó solo ante el portero pero una buena mano de Gus impidió el empate. De igual manera Adrián Pereira tuvo que intervenir en varias ocasiones en los siguientes minutos, evitando que la diferencia visitante creciera.

El juego estaba muy igualado pero, a pesar de las numerosas ocasiones del Fútbol Emotion Zaragoza, en el minuto 17 llegó el segundo gol de los visitantes, en propia puerta de Tabuenca.

En los tres primeros minutos del segundo periodo los maños se acercaron en varias ocasiones a la portería de Gus, que detuvo dos tiros de Pedro Cary. El número seis del Fútbol Emotion, además, estrelló uno en el larguero.

El gol del Fútbol Emotion Zaragoza llegó en el minuto 33, de los pies de Adri Ortego, tras una falta.

Con portero-jugador el equipo zaragozano tuvo varias ocasiones que no se transformaron. Muy clara fue la de Tejel en el último minuto, que detuvo Gus y que impidió el empate.