Txantrea2

Cirbonero2

TXANTREA Sab¡n Martín, Cariñanos, Teres, Iragi, Bacaicoa, Cemborain (min.66, Julen), Albes, Jiménez (min.66, Ursua), Alcuaz (Satrústegui), Beñat, Guembe.

CIRBONERO Itxaso, Celigueta, Lumbreras, Álvarez, del Río, Cacho, Santafé (min.85, Lizarbe), Ayala (min.80, Moreno), Maeztu, León, Montori.

Goles 0-1, min.35: Santafé. 1-1, min.36: Jiménez. 2-1, min.70: Alcuaz. 2-2, min.84: Álvarez.

Árbitro Endika Osta asistido por Gurucharri y Sudagar. Amonestó por el Cirbonero a León, Santafé y Lumbreras; el Txantrea sin amonestaciones.

Estadio Txantrea.

pamplona - Buen partido el vivido en la Txantrea que acabó con empate. Los de cintruénigo llegaban séptimos en la clasificación, el equipo txantreano se encontraba quinto.

Los de la Txantrea comenzaron el encuentro dominando. Dispusieron de varias ocasiones, sin embargo el Cirbonero supo achicar.

Una gran jugada aislada de los de fuera supuso el 0-1 a falta de 10 minutos para el descanso. Muy poco les duró la alegría, ya que al minuto el Txantrea devolvió las tablas al marcador.

Tras el descanso, las ocasiones se sucedieron para ambos que tuvieron la oportunidad de romper el empate. Una falta lateral del Txantrea bien cabeceada supuso el adelantó del equipo local.

Pese a esto, el Cirbonero siguió creando juego y, tras unos minutos frenéticos, consiguió el empate en el 84 con un golazo de Álvarez. Los últimos momentos fueron de infarto, sin embargo no se movió el marcador. - David del Brío