Un gol en el descuento condena al Beti Onak

Por la mínima El cortes logró llevarse los tres puntos en los últimos minutos de partido

10.02.2020 | 10:36
Un jugador del Cortes intenta recuperar el balón desde el suelo ante uno del Beti Onak.

Beti Onak0

Cortes1

BETI ONAK Monreal, Ilundain (Izura), Oscar, Gastón, Uriz, Eransus, Telleria (Iosu), Eguílaz, Ceballos (Zabalegui), Torres, Borja.

CORTÉS Casaus, Pascual, Viela (Martínez), Salas (Guiral), Arriazu, Domínguez, Magallon, Rubén, Modrego, Pérez, Soria. (Royo).

Gole0-1,min.90: Pascual.

Árbitro Clacería García asistido por Sikora y Brustenga. Amonestó a los locales Ilundain, Borja, Zabalegui e Izura, y a los visitantes Magallon, Salas y Rojo.

Estadio Peritos.

VILLAVA - Equilibrado duelo entre Beti Onak y Cortes donde la primera parte se caracterizó por su gran intensidad y pocas ocasiones de gol, que llegaban en las acciones a balón parado. Los riberos a través de un incisivo Jorge Domínguez creaban peligro por la banda izquierda. En la segunda mitad, la intensidad de la primera parte pasó factura y se produjeron más transiciones en las que las ocasiones de gol llegaban para ambos equipos. La entrada de Guiral por el Cortes dio un plus a su equipo en el centro del campo. Por parte del Beti Onak, en una falta lateral, y tras unos buenos movimientos Torres remató a portería y Casaus tuvo que realizar un gran intervención para evitar el gol de los verdes. La sensación de peligro en ambas áreas siguió sucediéndose. En el último minuto de un sorprendente tiempo de prolongación de 6 minutos, el Cortes dispuso de una falta lateral en la que Pascual cabecearía al fondo de las redes un centro de Royo, dejando sin tiempo de reacción al Beti. El Cortes se llevó 3 puntos valiosos en un duelo equilibrado. - D.G.